Inicio»Policía»Vuelca camioneta; dos lesionados

Vuelca camioneta; dos lesionados

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– Ángel Manuel Euán Cob y Gerardo Aguilar Naal, resultaron lesionados al salirse del camino y volcar la camioneta transportista de material de construcción, en la carretera estatal Hecelchakán-Bolonchén de Rejón, a  la altura del kilómetro 12, cerca del crucero del ejido Blanca Flor.

Alrededor de las12:00 horas de ayer, la Ford blanca, placas de circulación CR-01835 del Estado, que arrastraba un remolque negro, placas 1BK827 del Estado, transportaba block, cemento, polvo y grava. Era manejada por Gilberto Centurión Chan, de 48 años.

De pronto, presuntamente la velocidad, aunado al exceso de carga, provocaron que se saliera del asfalto para terminar volcada entre los matorrales.

Euán Cob, de 35 años, con domicilio en la calle 19 del barrio de San Juan de esta ciudad, y Aguilar Naal, de 35, con domicilio conocido en el poblado de Santa Cruz, fueron auxiliados y trasladados al Hospital del IMSS Bienestar, donde al primero, por probable fractura de la columna, lo canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal aseguraron a Centurión Chan y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado con sede en el municipio, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará del deslinde de responsabilidades.

El vehículo fue rescatado por una grúa y enviado al corralón de la corporación policiaca.

Noticia anterior

Lo salvan de ahogarse en La Caleta

Siguiente noticia

Apuñalan a adolescente en colonia Revolución