Inicio»Policía»Con bomba molotov incendian camioneta

Con bomba molotov incendian camioneta

0
Compartidos
Google+

Dos sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron la tarde de ayer una bomba molotov contra una camioneta propiedad de un ciudadano conocido como El Potoco, la cual estaba aparcada en la avenida Francisco I. Madero, cerca del edificio sede del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Las pérdidas materiales se estimaron en más de 40 mil pesos.

El atentado fue perpetrado alrededor de las 14:30 horas. Una mujer habría observado al par de sospechosos en motocicleta detenerse cerca de la Ford F150 roja, matrículas de circulación CR-15-332 del Estado, en la citada vialidad, entre los cruzamientos del puente de la calle 10 y la 14.

Luego de lanzar el artefacto de fabricación casera a través de la ventana abierta de la puerta del conductor del vehículo, los motorizados huyeron.

Vecinos alertaron a los empleados a cargo de la camioneta, quienes sofocaron el fuego con cubetadas de agua, aunque no pudieron evitar que los asientos de la doble cabina, tablero, volante, forros de las puertas, cristales y otras piezas quedaran dañados.

Cuando bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) llegaron al lugar, la situación ya estaba controlada. Se limitaron a recomendar a los afectados denunciar lo ocurrido ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Según los vecinos, no es la primera vez que vándalos atentan contra dicho vehículo, pues en otras ocasiones lo han pintarrajeado o ponchado las llantas.

Este acto vandálico es similar a lo sucedido hace unos días en el Fraccionamiento Lindavista, donde una pareja fue grabada por la cámara de vigilancia, al momento de provocar un incendio en el estacionamiento que dañó cinco automóviles.

Noticia anterior

Atropellan a dos menores al cruzar la avenida Concordia

Siguiente noticia

Traumatismo craneal, causa de la muerte del hallado en manglar