Inicio»Policía»Joven se suicida por líos de pareja

Joven se suicida por líos de pareja

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Tomás del Jesús Fuentes Asencio, de 19 años, acabó con su existencia al colgarse en el patio de la vivienda que compartía con su pareja sentimental, con quien continuamente tenía problemas por falta de dinero y porque la mujer ya había procreado tres hijos con otro hombre. Con este suman 21 los suicidios en este municipio en lo que va del año.

La tragedia ocurrió en Isla Aguada alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando el joven llegó a la casa ubicada en la calle 20, entre la calle Revolución y Álvaro Obregón de la colonia Revolución, la cual compartía con sus padres, su amasia Maricela “N” y los pequeños.

Aprovechando la ausencia de su pareja y sus papás, en un momento de depresión amarró un cable de televisión a unas varillas que salían hacia el exterior y el otro extremo se lo enredó en el cuello, para luego patear la silla de plástico con lo que su cuerpo quedó suspendido.

Uno de sus familiares descubrió el cadáver colgando y de inmediato pidió la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja de la comunidad pesquera.

Los socorristas atendieron con prontitud la emergencia, pero tras bajar el cuerpo confirmaron que ya nada podían hacer.

Dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía General de Carmen y horas después se apersonaron los elementos ministeriales y peritos en criminalística, quienes luego de recoger evidencias levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Cumpleaños de Miguel Chan García

Siguiente noticia

Atropellan a dos menores al cruzar la avenida Concordia