Inicio»Policía»Riña entre hermanos acaba con uno lesionado a batazos

Riña entre hermanos acaba con uno lesionado a batazos

1
Compartidos
Google+

CALKINÍ., Una riña entre hermanos, presuntamente suscitada por una discusión al calor de las copas, terminó con uno de ellos lesionado en su propia casa ubicada en la calle 19 por 23 del barrio de San Luis Obispo de esta ciudad.

El escándalo fue reportado por vecinos alrededor de las 23:00 horas del jueves pasado y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a Bernardo G., de 28 años, quien presentaba probable fractura en el hombro izquierdo a causa de los golpes que le propinó su propio consanguíneo con un bate de aluminio.

Al parecer ambos convivían ingiriendo bebidas alcohólicas y una vez ebrios discutieron por problemas que no revelaron y llegaron a los golpes con las consecuencias ya descritas.

Sus demás familiares al verlo en malas condiciones solicitaron la ayuda de la Cruz Roja, cuyos paramédicos luego de valorarlo lo trasladaron al Hospital Comunitario para su atención.

Los uniformados no pudieron detener a nadie dado que al tratarse de un pleito entre familiares no dejaron que saliera el hermano causante de las lesiones.

Noticia anterior

Traumatismo craneal, causa de la muerte del hallado en manglar

Siguiente noticia

Siguen investigando la muerte de comerciante