Inicio»Policía»Cae una pareja en alcantarilla

Cae una pareja en alcantarilla

1
Compartidos
Google+

La supuesta omisión del personal del Ayuntamiento de Campeche al dejar una alcantarilla abierta, provocó un accidente, en el que una pareja de motociclistas resultó lesionada en la carretera antigua a Hampolol, la mañana de ayer.

La pareja resultó con lesiones y golpes, aunque se retiraron por su propio pie y en la motocicleta que tuvo daños de menor cuantía. Los vecinos colocaron piedras alrededor de la alcantarilla para evitar otro percance.

Fue cerca de las 10:00 horas de ayer, que la pareja transitaba sobre la citada arteria a bordo de la motocicleta Itálika 110 roja con placa de circulación WFT8N del Estado.

Viajaban con dirección a la Unidad Habitacional de Fidel Velázquez, cuando a la altura de Solidaridad Nacional el conductor del motociclo no vio la alcantarilla que estaba abierta hasta que fue demasiado tarde.

Cayeron en el hueco, perdiendo el control de la motocicleta, por lo que terminaron sobre el pavimento, sufriendo ambos de cortes y golpes en piernas y brazos.

Fueron auxiliados por los vecinos, quienes afirmaron que personal del Ayuntamiento de Campeche había retirado la rejilla de la alcantarilla y tras dejarla abierta no colocaron los señalamientos correspondientes.

Ante el riesgo que representa el hueco abierto, principalmente para motociclistas, decidieron colocar enormes piedras, aunque por las noches ante la falta de alumbrado la zona se torna más peligrosa.

Noticia anterior

Aseguran más de 30 vehículos en operativo

Siguiente noticia

Arrestan a escandaloso