Inicio»Policía»Derrapa familia en moto

Derrapa familia en moto

1
Compartidos
Google+

Dos adultos y su hija menor resultaron con severas lesiones y raspones luego que la motoneta en que viajaban derrapó en la calle 36, entre 39 y 41, de la colonia Tecolutla.

La mujer resintió más el golpe al proteger a la pequeña al momento de caer, por lo que no pudo meter las manos. Paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a la clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hecho sucedió la noche del pasado viernes, cuando la familia viajaba a bordo de la motoneta Dynamo, color rojo, para dirigirse a su domicilio. Al llegar al cruce de la calle 36 por 39, un vehículo les cerró el paso, por lo que el conductor de la unidad de dos ruedas perdió el control y derrapó.

Vecinos apoyaron a los accidentados. Levantando al hombre y a la niña mientras le hacían señales a los carros para que no atropellaran a la mujer lesionada en el asfalto. La menor lloraba al ver a su mamá en el suelo mientras su padre trataba de calmarla.

Por la fuerte caída, la dama se golpeó la cadera. Socorristas de la Cruz Roja le otorgaron los primeros auxilios y la trasladaron de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Aguilar”.

Noticia anterior

Arrestan a escandaloso

Siguiente noticia

“Fuerza extraña” me hizo colisionar, afirma mujer