Inicio»Policía»Acuchillado en riña callejera

Acuchillado en riña callejera

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Un hombre de aproximadamente 60 años de edad resultó con cortaduras en la cabeza, rostro y otras partes del cuerpo, después de participar en una pelea callejera ocurrida cerca de la media noche del sábado pasado, en la calle Candelaria de la colonia Belisario Domínguez, donde varios sujetos que ingerían bebidas alcohólicas armaron una gresca y uno de ellos con cuchillo lesionó a los demás. Ninguna de las heridas pone en peligro la vida del sexagenario.

 

Sin detenidos

Tras el reporte, varias unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar para detener a los rijosos,  pero sólo encontraron al que terminó con más heridas.

Solicitaron la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luegode brindarle los primeros auxilios  al adulto mayor lo llevaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para que le suturan las heridas.

Al nosocomio llegaron sus familiares para estar pendientes de su estado de salud y hacerse cargo de los gastos médicos. Se informó que en unas horas le darían de alta.

Noticia anterior

Golpean a sujeto y cae al malecón; lastimado

Siguiente noticia

Tres heridos en asalto a ruletero