Inicio»Policía»Asalta panadería con arma punzocortante

Asalta panadería con arma punzocortante

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Gran susto se llevó la empleada de una panadería, cuando un sujeto la amenazó con un cuchillo para exigirle el dinero de la caja registradora. El hombre también se llevó varios panes junto con el botín económico.

El hecho sucedió a las 2:15 de ayer, cuando un sujeto ingresó a la panadería de la colonia Héctor Pérez Martínez, Con charola metálica y pinzas, tomó unas cuantas piezas de pan, hizo la fila como si nada pasara y a la hora de pagar, amenazó a la despachadora con un cuchillo, para que le entregara el dinero.

Después de que el sujeto tuvo en su poder el botín, salió apresuradamente de la tienda para escapar. La encargada de inmediato pidió ayuda por el 911, en cuestión de minutos acudieron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, pero no lograron ubicar al malhechor.

Asimismo llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de otorgar los primeros auxilios a la mujer encargada de la panadería, ya que presentaba una fuerte crisis nerviosa.

Agentes ministeriales verificaron lo sucedido, conminaron a la mujer acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General, para presentar su formal denuncia de robo ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Salva la vida al derrapar en moto

Siguiente noticia

Supuesta asamblea feminista moviliza a elementos de SSP