Inicio»Policía»Ataca sujeto a personal del hospital del IMSS

Ataca sujeto a personal del hospital del IMSS

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Agresivo sujeto que presumiblemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, armó un zafarrancho al interior de la clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) después de ser rescatado por paramédicos de la Cruz Roja, al derrapar a la altura del kilómetro 174 de la Carretera Federal 180.

El hecho sucedió cuando Ismael Centeno Benítez, de 30 años, transitaba en su motocicleta marca Itálika, con placas del Estado WDN5D, de Ciudad del Carmen a la Península de Atasta.

A la altura del Faro de Xicalango, derrapó y terminó en la maleza. Un  automovilista que vio el percance avisó al 911 y en cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron al sujeto dentro del pasto y la motocicleta sobre su pierna derecha, la cual mostraba una posible fractura.

Desde ese momento, Ismael Centeno se mostró agresivo, debido a que presumiblemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga. A pesar de estar severamente lesionado, pedía que lo dejaran allí, negándose en un inicio al traslado hacia algún hospital.

Tras labor de convencimiento de los paramédicos, el sujeto aceptó, pero a mitad de camino se puso violento. Fue más intenso al llegar a la clínica número 4 del IMSS, donde agredió al médico que lo atendía, además de enfermeras y destrozó varios objetos.

Los vigilantes del nosocomio lo trataron de tranquilizar, pero este se les fue a los golpes. Pero lograron someterlo y sacarlo de las instalaciones para dejarlo en la calle 43 de la colonia Centro.

Llamaron de inmediato a los elementos de Seguridad Pública para que se lo llevarán, pero debido a su condición médica por la posible fractura, estos se negaron a detenerlo.

El sujeto violento se quedó en la banqueta de la calle 43 de la colonia Centro, ya que no quiso ingresar de nuevo al hospital. Los policías de nuevo se negaron a llevarlo detenido por cuestiones de Derechos Humanos. Quedó asentado que fue por su propia voluntad.

Noticia anterior

Cae “El Diablo” en central de abasto

Siguiente noticia

Salva la vida al derrapar en moto