Inicio»Policía»Cae “El Diablo” en central de abasto

Cae “El Diablo” en central de abasto

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un ladrón conocido como “El Diablo” fue asegurado el mediodía de ayer por elementos de la Policía Municipal, dentro de los baños del mercado “Alonso Felipe de Andrade”.

Lo llevaron a los separos de la Dirección de Seguridad Pública para su debida certificación y después se presentó ante el agente del  Ministerio Público para enfrentar los cargos de intento de robo con arma blanca a dos comerciantes de la central de abastos.

Primero,  “El Diablo” cruzó algunas palabras ofensivas con un comprador del AFA y posteriormente sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual pretendía apuñalar al comerciante.

El sujeto pidió el apoyo de los otros vendedores, Al verse superado en número, el ladrón corrió a los baños de las instalaciones y se encerró en un cubículo, amenazando que si alguien entraba a por él, lo apuñalaría sin piedad.

Al lugar ingresaron al menos cinco uniformados de la Dirección de Seguridad Pública para sacarlo. Trataron de dialogar con el asustado pero peligroso sujeto, para que saliera por su propia voluntad y se entregara, pero se negaba indicando que una vez esposado, los locatarios lo lincharían, los policías le aseguraron que esto no pasaría.

Luego de un rato, el sujeto decidió salir del baño donde se encontraba escondido y rápidamente fue abordado por los uniformados. Juraba que no se encontraba armado, sin embargo, el comerciante afectado lo reconoció plenamente como su agresor.

Noticia anterior

Capturan a ladrón

Siguiente noticia

Ataca sujeto a personal del hospital del IMSS