Inicio»Policía»Electrocutado

Electrocutado

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– El músico José Marciano Calán Pech, de 63 años, perdió la vida anoche al recibir descarga eléctrica cuando pretendía tomar la corriente para sus instrumentos y por descuido tocó un cable que lo aventó y cayó de una altura aproximada de tres metros.

El conocido tecladista se preparada para amenizar la festividad de los gremios en el barrio de San Isidro donde todo era alegría y nadie imaginó que acabaría en tragedia.

Calán Pech apoyado de una escalera intentó colocar su extensión o “diablito” en un poste de la CFE e hizo contacto con uno de los cables aéreos que lo electrocutó y lo lanzó al suelo golpeándose la cabeza.

Los ahí reunidos dieron aviso a elementos de la Policía Municipal y a la Cruz Roja, cuyos paramédicos llegaron en cuestión de minutos para valorarlo y confirmaron su deceso.

Los uniformados acordonaron el área en espera de que personal ministerial de la Fiscalía General del Estado con sede en este municipio realizara las diligencias.

Finalmente elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley. Más tarde lo entregaron a sus familiares para su inhumación.

El hecho generó consternación en el gremio de músicos.

Noticia anterior

Tres heridos en asalto a ruletero

Siguiente noticia

Pocos donan sangre de manera voluntaria