Inicio»Policía»Golpean a sujeto y cae al malecón; lastimado

Golpean a sujeto y cae al malecón; lastimado

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Un sujeto identificado como Juan “N”, presuntamente ebrio, resultó lesionado tras ser golpeado por otro y caer al malecón, la noche del sábado pasado. Al difundirse por las redes sociales que al parecer murió de la caída, elementos de la Secretaría de Marina confirmaron que estaba con vida y le brindaron los primeros auxilios.

Según datos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a eso de las 21:00 horas del día referido, oficiales de la corporación encontraron al ciudadano tirado boca abajo en el malecón, a la altura del mirador Moch-Cohuó.

Testigos indicaron que cayó de manera sorpresiva al estar borracho, pero otros aseguraron que estaba sentado y de pronto un sujeto, acompañado de una mujer, se bajó de una motocicleta y lo golpeó varias en el rostro, lo que provocó que el agredido cayera al malecón, donde quedó tirado en un charco de sangre. El tipo y la dama huyeron.

Paseantes que se encontraban en el lugar reportaron a la línea de emergencia 9-1-1, que una persona estaba tirada y al parecer sin vida. Policías municipales atendieron el llamado y al confirmar que tenía signos vitales solicitaron la ayuda de la Cruz Roja la cual nunca prestó el servicio y sí lo hizo el personal de la Marina.

Noticia anterior

Ni cierre de negocios ni más impuestos

Siguiente noticia

Acuchillado en riña callejera