Inicio»Policía»Salva la vida al derrapar en moto

Salva la vida al derrapar en moto

0
Compartidos
Google+

Carmen.-  Por manejar alcoholizado su motocicleta marca Itálika con placa de Campeche LDZ7A, Renzo González Puc, de 57 años de edad, resultó con serias lesiones en el rostro, al intentar regresar a su casa después de una noche de copas al lado de su pareja. El guiador perdió el control del “caballo de acero” en la avenida Paseo del Mar por calle Pulpo, de la colonia Justo Sierra.

González Puc ni las manos metió al momento de desplomarse en el concreto, por lo que impactó su cara. Fue necesario trasladarlo de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para que le valorarán mediante radiografías que mostraran el daño que recibió.

La mujer que lo acompañaba, por la desesperación de ver a su pareja sangrando tirado en el suelo, exigía a los policías municipales que apuraran a los paramédicos de la Cruz Roja. Los agentes decidieron retirarla pero sin detenerla, ya que  presentó posible crisis nerviosa.

La dama se quedó cuidando la motocicleta en la esquina donde sucedió el percance.  Esperaba que llegara un familiar para que se llevara la moto, ya que si la dejaban ahí, la Policía Municipal la enviaría al corralón.

Noticia anterior

Ataca sujeto a personal del hospital del IMSS

Siguiente noticia

Asalta panadería con arma punzocortante