Inicio»Policía»A prisión presuntos ladrones de farmacia

A prisión presuntos ladrones de farmacia

0
Compartidos
Google+

Tras el robo violento a una farmacia de Ciudad del Carmen en el 2017, cuando los empleados fueron encañonados y encerrados en la bodega del local, C.J.L.P. y J.D.P.S. fueron vinculados a proceso y sujetos a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Los relacionan con otros atracos en la Isla.

C.J.L.P. y J.D.P.S. fueron sujetos a investigación formal por robo con violencia, hay que hacer mención que ya se encontraban en el penal del Carmen al enfrentar otros ilícitos similares.

Fue el martes 15 de octubre que se llevó a cabo la audiencia inicial en la que solicitaron la ampliación del término constitucional, que venció el jueves 17 del mismo mes, con los resultados antes descritos.

El juez de Control otorgó un plazo de tres meses para la integración de la carpeta complementaria.

De acuerdo al expediente judicial 31/19-2020/JC-II, el 20 de enero del 2017, cerca de las 12:00 horas, un par de sujetos ingresaron a una farmacia situada en la calle Mojarra entre Jurel y Camarón, en Ciudad del Carmen.

Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego con la que encañó al personal; los insultó y amenazó con matarlos si no le obedecían.

Noticia anterior

Derrapan en Quinta Hermosa

Siguiente noticia

Buscan a joven de 18 años