Inicio»Policía»Heridos en carambola en la Mérida-Cancún

Heridos en carambola en la Mérida-Cancún

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Una carambola ocurrida a la altura del kilómetro 15 en la carretera Mérida-Cancún, dejó saldo de tres personas lesionadas y daños materiales de regular cuantía.

De acuerdo con información recabada en el lugar, la carambola de tres vehículos ocurrió presuntamente mientras los involucrados esperaban su turno para pasar el puesto de revisión, ubicado en el kilómetro 15 de la carretera Mérida-Cancún, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Una camioneta Ford con placas de circulación YR9621B que transitaba sobre la mencionada vía federal, de oriente a poniente, al llegar al retén realizó su alto para esperar que los autos de adelante cruzaran.

Sin embargo, de un momento a otro sintió que fue colisionado por un Corsa con matrícula UTN254D del Estado de Quintana Roo.

Por el fuerte impacto, ésta se impactó contra otra camioneta tipo Hyundai con placas YXD802C destrozándole el panorámico.

Los tres tripulantes del Corsa fueron trasladados a un hospital.  La preocupación de los otros guiadores es que nadie se quedó para responder por el hecho ya que el Corsa no tenía seguro.

Noticia anterior

Mala decisión de mototaxista ocasiona lesiones en pasajera

Siguiente noticia

Termina motoneta debajo de Journey