Inicio»Policía»Linchan taxistas a supuestos maleantes

Linchan taxistas a supuestos maleantes

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Alrededor de siete taxistas lincharon a dos jóvenes a quienes acusaban de intentar asaltar a su compañero de la unidad 2672, placas de circulación 72-07-BFB, en la calle 21 de la colonia Benito Juárez.

La intervención de los chafiretes ocurrió alrededor de la 1:30 horas de ayer. Detuvieron al par de sujetos y después los entregaron a elementos de la Policía Municipal, mientras que el agraviado presentó su denuncia ante la Vicefiscalía.

El afectado indicó que prestó su servicio a los jóvenes, quienes le pidieron que los llevara a la colonia Benito Juárez. Cuando casi llegaba, uno de ellos lo amagó mientras el otro intentó despojarlo del dinero, producto de la jornada nocturna, pero sus compañeros que pasaban por el sitio se percataron del hecho y lo auxiliaron.

Avisaron a más ruleteros y en cuestión de minutos se reunieron siete unidades en la calle para darle con todo lo que tuvieran a la mano a los presuntos ladrones, incluso los golpearon con los bates pequeños de madera que acostumbran portar. A uno le causaron una herida en la cabeza.

Elementos de Seguridad Pública a bordo de dos patrullas llegaron y subieron a los malhechores a una de las unidades para evitar que les siguieran pegando, al tiempo que estos alegaban que no habían hecho nada, que eran buenos muchachos y que los acusaban injustamente. Cabe decir que estaban alcoholizados.

Los agentes aseguraron y trasladaron a los delincuentes a la Vicefiscalía Regional para ponerlos a disposición del Ministerio Público, en tanto que el ruletero se presentó ante la mesa de guardia para interponer su denuncia por el intento de robo en contra de los retenidos.

Noticia anterior

Por narcojet reactivan vigilancia en la zona limítrofe con Q. Roo

Siguiente noticia

Lo golpean y amarran tras robar