Inicio»Policía»Localizan cadáver de pescador en lancha

Localizan cadáver de pescador en lancha

0
Compartidos
Google+

Carmen.- La mañana de ayer, ribereños del Puerto de Abrigo “Arroyo Grande”, encontraron el cuerpo de su compañero, Martín Cordero Maldonado, de 55 años, tirado dentro de una lancha. Solicitaron el apoyo de Cruz Roja Mexicana. Paramédicos confirmaron el fallecimiento.

Aunque el personal de la Cruz Roja no puede emitir un dictamen, el hombre presumiblemente falleció a causa de paro cardiorrespiratorio. Al embarcadero, ubicado en la colonia Puntilla, arribaron patrullas de la Dirección de Seguridad Pública para acordonar el área.

Los primeros reportes señalaron que se trataba de un homicidio, sin embargo las indagatorias posteriores no sustentaron la hipótesis.

Pescadores que conocían a Cordero Maldonado señalaron que sufría de problemas cardiacos y que esa noche durmió en la lancha, pues a primera hora zarparía a la zona de captura.

Durante dos horas, peritos de la Vicefiscalia realizaron las indagatorias entre los pescadores y levantaron pruebas periciales para determinar si hubo otra causa que dieran como resultado la muerte de Martín Cordero.

La familia del pescador pidió a las autoridades el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Dirigentes de las sociedades cooperativas señalaron que la familia debe investigar si Martín Cordero estaba en la lista del Padrón Oficial Único de Pescadores de Altura, Mediana Altura y Ribereños para que puedan acceder a los beneficios del seguro de vida.

Noticia anterior

Termina motoneta debajo de Journey

Siguiente noticia

Disparos movilizan a cuerpos policiacos en colonia Caracol