Inicio»Policía»Anegaciones y caída de árboles provocó la tormenta de ayer

Anegaciones y caída de árboles provocó la tormenta de ayer

0
Compartidos
Google+

Anegaciones de más de 40 centímetros en calles y avenidas, caída de árboles, caos vehicular y motocicletas transitando sobre aceras y el camellón central de avenidas, generó la tormenta que azotó a la ciudad la tarde de ayer, como efecto de la onda tropical 46 y el frente frío número 6.

Las avenidas López Mateos y Gobernadores fueron las primeras en presentar encharcamientos; los cruces de las calles Galeana, Pedro Moreno e incluso la intersección con el Circuito Baluartes, reportaron altos niveles de agua, que incluso superó la altura de las banquetas, atrapando a más de un transeúnte. En la Gobernadores, entre las calles Chihuahua y 49 del barrio de Santa Ana, el agua también alcanzó varios centímetros de altura, reduciendo el flujo vehicular y amenazando con virar más de una moto con su conductor.

En la avenida Concordia el tránsito se vio interrumpido ante la crecida del agua en el tramo que ocupan las avenidas Siglo XXI y Circuito Pablo García Oeste, donde los automovilistas apagaron sus motores imposibilitados para continuar avanzando por el nivel del agua; los motociclistas más osados circularon sobre el tartán del parque lineal.

Los fuertes vientos que antecedieron a la tormenta, también generaron estragos, como en la Comisaría de Samulá, donde la rama de un árbol de guaya cedió, cayendo sobre el garaje del predio propiedad de Martín Zumárraga, además que la barda frontal de la casa tuvo algunos daños.

Noticia anterior

Investigación de rectoría, ‘bien fundamentada’, dice Supauac

Siguiente noticia

Concesionarios entregaron su pliego petitorio