Inicio»Policía»Degollada en Quintana Roo

Degollada en Quintana Roo

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Shaira Alina Torres Osorio, quien fue encontrada degollada y con lesiones en diferentes partes del cuerpo, en el poblado de Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo, resultó ser la sobrina del funcionario estatal-municipal, Manuel Palma Cetina, además prima de la regidora Anielka Palma Domínguez, en la actual administración municipal morenista.

Según los medios informativos de esa entidad, la joven originaria de Escárcega, fue encontrada tirada entre la maleza a orillas de un camino de terracería ubicado en la Supermanzana 308 manzana 180 calle Baja California, entre avenida Guayacán y calle de terracería Luis Echeverría Álvarez, en el poblado Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo.

El reporte del hallazgo se registró alrededor de las 8:00 horas del lunes pasado y al lugar acudieron elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razón Género (Feminicidios) y del Servicios Periciales y Policía Con Capacidades para Procesar, quienes realizaron el trabajo de campo.

La mujer presenta herida cortante de tres centímetros aproximadamente en el antebrazo derecho cara interna, diferentes heridas pequeñas cortantes en brazo derecho y región clavicular, heridas cortantes en el cuello y región abdominal, además de hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Portaba bolso tipo canguro negro, en cuyo interior se encontró una credencial de elector a su nombre, además de un recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a nombre de Pablo Osorio Martínez y una tarjeta bancaria.

Los medios de esa entidad, desconocen del feminicidio, pues el área donde fue encontrada es un lugar inhabitable y no hay cámaras de vigilancia.

Cabe mencionar que desde hace tiempo se fue a radicar al Estado de Quintana Roo y por temporada llegaba a este municipio para visitar a sus padres. Su progenitor, Gilberto Torres Cetina, se dedica al comercio ambulante.

Noticia anterior

Vapulean y atan a individuo que hurtaba en casa

Siguiente noticia

Investigan disparos en la colonia Esperanza