Inicio»Policía»Realizan cambio vial

Realizan cambio vial

0
Compartidos
Google+

El sentido vial del cruce de las tres avenidas Aviación, con Hidalgo y Concordia de la colonia Carmelo, cambió con la instalación de una pequeña glorieta por parte de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), con el objetivo de prevenir accidentes y agilizar el tránsito vehicular.

Cabe señalar que en este mismo sector que se ubica en contra esquina de la base aeronaval de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), autoridades del Gobierno del Estado invierte en la instalación de una de las 90 nuevas cámaras de vigilancia que estarán en función el próximo año en la capital del Estado.

La mañana de ayer, personal del área de Semaforización y Balizamiento de la SSPCAM, con apoyo de agentes de Vialidad colocaron nuevas boyas en un círculo amarillo para señalar la glorieta.

Para comenzar a acostumbrar a los cientos de automovilistas que pasan en doble sentido de las tres avenidas a pasar con precaución, agentes apoyaron con señales de tránsito.

Noticia anterior

Amenazan a médico con arma de fuego en asalto

Siguiente noticia

Los absuelven de doble homicidio