Inicio»Policía»Muere niña en accidente carretero

Muere niña en accidente carretero

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.– Una niña de la que se desconocen sus generales perdió la vida y varias personas más resultaron heridas, tras chocar la camioneta en que viajaban contra el muro de contención de la autopista Champotón-Campeche. El accidente generó la paralización total de la circulación vehicular en el tramo Plaza de Cobro 132 y la movilización de policías y paramédicos de Capufe.

Alrededor de las 16:20 horas, el conductor de la Ford Explorer gris, presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad y de pronto le estalló un neumático, lo que provocó que perdiera el control de la dirección y la unidad se impactó contra el muro de contención para terminar atravesada sobre el carril.

Al lugar acudieron varias ambulancias con paramédicos, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a un centro médico. Se desconoce el número de personas que iban en el automotor y extraoficialmente se sabe que una infante perdió la vida.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se encargaron de verificar la normalización del tránsito vehicular, que permaneció paralizado por más de 80 minutos.

Noticia anterior

Grave, tras recibir descarga eléctrica

Siguiente noticia

Balean a campesino en rancho