Inicio»Policía»Acosan a adolescentes en las redes sociales

Acosan a adolescentes en las redes sociales

2
Compartidos
Google+

Hecelchakán.- Adolescentes de Pomuch son acosadas a través de cuentas del Facebook, donde les piden fotos desnudas o de lo contrario las intimida. Los padres de familia temen que sean víctimas de este enfermo mental.

Por lo menos, tres personas han reportado en las redes sociales que el depredador sexual anda hostigando a las menores de edad usando cuentas falsas de otras jovencitas.

Algunas de éstas que son utilizadas para este fin son las de Danielitha Tamay, Karen Madariaga y Yusuri C. Hernández, en donde las trata de convencer para que suban “nudes” y en caso de no aceptar las amenaza con publicar fotos íntimas para manchar su reputación.

Cabe señalar que una de las propietarias de la cuenta dijo desconocer lo qué está pasando, sólo especula que pudo haberla dejado abierta cuando acudió al cíber o se la hackearon.

Una de las madres de familia dijo que hace público esto para evitar que las jóvenes caigan por miedo o presión, y que se lo comenten a sus padres para interponer la queja, porque desconocen a qué instancia acudir para buscar ayuda y dar con el paradero de este pervertido para evitar un peligro mayor.

Usuarios de las redes sociales como Teresa González y Jorge May, recomendaron denunciar a la Policía Cibernética para dar con el acosador, bloquearlo y también notificarlo en el Facebook.

Noticia anterior

Inunda la pleamar

Siguiente noticia

Sorprendido al robar ropa íntima de mujer