Inicio»Policía»Sorprendido al robar ropa íntima de mujer

Sorprendido al robar ropa íntima de mujer

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Alrededor de las seis de la tarde del sábado, depravado sujeto ingresó a una vivienda en Xpujil, en donde lo primero que realizó fue hurgar en un cesto de ropa sucia en busca de prendas intimas femeninas para llevárselas, pero fue sorprendido por los propietarios, quienes lo denunciaron a la policía por allanamiento.

Según se supo, Juan G.L.S. descubrió en su domicilio a A.L.S. de 37 años, quien se encontraba visiblemente alcoholizado y drogado, así que primero tomó evidencia del actuar del sujeto, quien estaba sustrayendo ropa interior de mujer y mientras estaba entretenido lo reportaron a la policía.

A los pocos minutos llegaron los agentes de Seguridad Pública y lo aprendieron, mientras que el dueño de la casa calificó el hecho como un acto depravado y lo señaló de peligroso, porque de haber encontrado a alguna fémina pudo haberla atacado.

El afectado explicó que tuvo tiempo de filmarlo para denunciar y que se castigue a este tipo de personas, quienes en su arranque de valor bajo los influjos del alcohol son capaces de cometer atrocidades.

Noticia anterior

Acosan a adolescentes en las redes sociales

Siguiente noticia

Difaman con publicación sexual