Inicio»Policía»Vinculan a proceso a presunto feminicida

Vinculan a proceso a presunto feminicida

0
Compartidos
Google+

Acusado de golpear y estrangular a su pareja, en la colonia Manigua de Ciudad del Carmen, E.E.P.M. fue vinculado a proceso por el juez de Control del Segundo Distrito Judicial, quien además le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, por el delito de feminicidio, asentado en el expediente CJ-32/19-2020/JC-II.

De las investigaciones se obtuvo que los hechos ocurrieron el 20 de agosto del presente año, a las 4:00 horas, cuando el presunto homicida, en compañía de dos personas del sexo masculino, ingería bebidas alcohólicas en su domicilio ubicado en la calle Arroyo de los Franceses.

Presuntamente a esas personas les comentó que estaba molesto con su pareja que trabajaba en las noches en un bar, y que cuando llegara la golpearía hasta dejarla irreconocible.

Posteriormente, a las 5:00 horas del día referido, a bordo de un taxi llegó la mujer a su domicilio, encontrándose afuera el imputado y uno de sus amigos, ya que el otro compañero había ido a comprar más cervezas.

La víctima entró al hogar y detrás de ella el acusado, quien comenzó a discutir con ella.

De las palabras pasó a la agresión física y tras golpearla repetidamente en el rostro, la estranguló con una cadena de metal que portaba en el cuello hasta asfixiarla, para enseguida emprender la huida.

En este contexto se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, solicitando al juez de Control la orden de aprehensión,  misma que fue otorgada y cumplimentada el 15 de este mes.

El miércoles 16, durante la audiencia inicial, E.E.P.M. solicitó la duplicidad del término constitucional la cual fue concedida, misma que se reanudó el sábado 19, donde fue vinculado a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

El Ministerio Público que conoce del caso otorgó cuatro meses para la investigación complementaria.

Noticia anterior

Conductor ebrio daña cuatro vehículos

Siguiente noticia

Hallan a joven tirado en charco de sangre