Inicio»Policía»A juicio por violador

A juicio por violador

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— El Tribunal Primero de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado, dictó de forma unánime fallo de culpabilidad a un hombre por el delito de violación, en agravio de una mujer de origen brasileño, en el Fraccionamiento las Águilas, de Mérida, en enero pasado.

En comunicado, el Poder Judicial informó que en una audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), el juez Níger Desiderio Pool Cab informó el fallo y notificó a las partes que este martes se llevará a cabo, en este mismo Centro, la audiencia de individualización de sanciones.

En esa audiencia las partes deben aportar elementos para que el Tribunal, conformado también por las juezas Fabiola Rodríguez Zurita y Nidia Guadalupe Celis Fuentes determine la pena correspondiente para el caso concreto, ya que el Código Penal establece penas mínimas y máximas para los delitos.

Este juicio inició el pasado 17 de octubre y los jueces pudieron apreciar el desahogo de diversas pruebas por parte de la Fiscalía Estatal así como también la estrategia de la defensa. Luego del análisis y valoración de estas pruebas, el Tribunal pudo arribar a este fallo.

Noticia anterior

Acosa pervertido a alumnas del Cecytec

Siguiente noticia

Video. Mueren tres en incendio de recolector de basura