Inicio»Policía»Balean vivienda en la Francisco I. Madero

Balean vivienda en la Francisco I. Madero

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Anoche, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra una vivienda de la calle 5 de Mayo por 5 de Febrero en la colonia Francisco I. Madero.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonan el área, en tanto que ministeriales realizan las pruebas periciales; levantaron cinco casquillos percutidos de arma de fuego escuadra calibre 9mm.

Vecinos indican que las detonaciones ocurrieron a las 20:30 horas.

No se reportan personas lesionadas ya que no se encontraban nadie en el domicilio, aunque se desconoce si se fueron antes o después de la balacera.

Agentes ministeriales preguntaron a testigos las señas físicas de los ocupantes y de los motociclistas, pero dieron mínimos datos por temor a represarías pues suponen que se trata de un asunto del narcotráfico.

En julio de 2018, a dos cuadras de este lugar, en la calle Guadalupe Victoria por  Américas, el comercio “Baterías Regeneradas” también fue baleado en igual circunstancia, en ese momento se supuso que se trataba de la pelea por la zona donde se vende drogas.

Este fue el segundo hecho, pues a las 7:30 se reportó que en la calle Olivo por Paseo del Mar en la colonia Bivalvo se detonaron armas de fuego a la fachada de una vivienda. Testigos aseguran que fueron dos personas en una motocicleta color negro los que realizaron los disparos.

 

EVADE ALTO

Por otro lado en inmediaciones de la caseta fitozoosanitaria de Nuevo Campechito se registró un tiroteo, debido a que chofer de vehículo particular no respetó el retén de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los hechos ocurrieron a las 10:30  horas, cuando el conductor, presuntamente, del Sentra Nissan color vino al llegar a la caseta no se detuvo al marcarle el alto los agentes de la PEP. Éstos dispararon a la unidad, sin embargo  no lograron que se detuviera.

Otra de las razones para no continuar con los disparos —señalaron agentes— es que se encontraban otros vehículos y ambulantes en las inmediaciones de la caseta.

Agentes persiguieron el vehículo hasta Frontera, dando parte a la policía del Estado de Tabasco, sin embargo el chofer desapareció.

Agente señaló que pese a la reunieron con los uniformados de Frontera, éstos no permitieron continuar con el operativo por las diferentes corporaciones de Campeche, ya que invadía su territorio.

Noticia anterior

Video. Mueren tres en incendio de recolector de basura

Siguiente noticia

Socorren a El Mono