Inicio»Mundo»Niño de un año muere decapitado por caer de motocicleta

Niño de un año muere decapitado por caer de motocicleta

4
Compartidos
Google+

Filipinas.- Un niño de un año de edad tuvo una muerte terrible al car de una motocicleta y terminar decapitado.

El lamentable hecho ocurrió cuando la abuela del menor manejaba la motocicleta y su madre lo llevaba en sus brazos en la parte trasera tras salir del médico.

La madre enredó un pañuelo amarillo en la cabeza del bebé para protegerlo del sol y del viento, pero no se percató que el pañuelo colgaba y se metía en las llantas.

El chal terminó apretando el cuello del menor y lo arrojó al suelo, arrancándole la cabeza en ese momento.

Imágenes desgarradoras muestran a la madre devastada cargando el cuerpo del bebé sin cabeza, mientras que las personas se juntaban a ver la triste escena.

“No sé cómo sucedió. Le di a mi hijo la bufanda para evitar que se enfriara mientras nos transportábamos y para mantener el sol lejos de su cabeza”.

La cabeza del niño de 19 meses quedó tendida en el suelo con la bufanda amarilla aún envuelta en su cuello, mientras las mujeres lloraban y pedían ayuda horrorizadas.

Al poco rato llegó la ambulancia para declarar la muerte del menor.

“Lo estaba sosteniendo y mi madre estaba montando en la parte delantera. Sucedió tan rápido y no pude sostenerlo. Fue derribado” dijo la madre.

Ambas mujeres quedaron en shock, sin embargo los testigos declararon que ninguna de las mujeres tuvo la oportunidad de reaccionar antes de que se cortara la cabeza del niño.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Plata y bronce para Campeche

Siguiente noticia

Pide Cofepris no consumir Ranitidina hasta nuevo aviso