Inicio»Mundo»Balacera en plena fiesta infantil; niños heridos y dos muertos

Balacera en plena fiesta infantil; niños heridos y dos muertos

1
Compartidos
Google+

CDMX.- Hombres armados irrumpieron la noche del martes una fiesta infantil en la alcaldía Iztapalapa. Por el ataque armado dos adultos murieron y 10 personas resultaron lesionadas, varios de ellos menores de edad.

La fiesta infantil se desarrollaba con tranquilidad cuando dos hombres ingresaron al domicilio y abrieron fuego en contra de los presentes. De acuerdo con primeras investigaciones, el ataque fue en contra de dos personas, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados de varios disparos de arma de fuego, por lo que llegaron al lugar y se encontraron con las personas lesionadas.

El reporte policial informa que familiares decidieron llevarse por sus propios medios a seis lesionados, entre ellos cuatro menores de edad, quienes resultaron con lesiones en varias partes de su cuerpo. Un niño de cuatro años recibió un impacto en la cabeza.

Paramédicos trasladaron a dos menores más, una joven de 17 años y una niña de cuatro años.

Al lugar llegó personal de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de las dos personas asesinadas, un hombre de 30 años y una mujer de 19.

La Procuraduría capitalina inició la carpeta de investigación para ubicar a los responsables de la agresión.

 

Fuente: EU

 

Noticia anterior

Premian a ganadores de Concurso de Cuento

Siguiente noticia

Portada