Inicio»Policía»Muere tras ser golpeado en su casa

Muere tras ser golpeado en su casa

3
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Rafael Zamora Sánchez, de 30 años, falleció en el Hospital Rural IMSS-Bienestar de la comunidad de Francisco Villa (Mamantel), donde estaba ingresado luego de ser golpeado brutalmente y al parecer baleado por cinco hombres armados en su vivienda la noche del lunes pasado.

De acuerdo a la información recabada de fuentes policiacas, el día referido cinco hombres armados y con los rostros cubiertos con pasamontañas ingresaron violentamente al domicilio ubicado cerca de las subestación eléctrica en construcción, en la colonia Las Américas de esta ciudad, y le propinaron salvaje golpiza al hoy occiso.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, aunque se especula un posible ajuste de cuentas.

Los sujetos, quienes al parecer llegaron a bordo de una camioneta, se dieron a la fuga dejando a su víctima inconsciente. Presentaba lesiones en la cabeza y en diversas partes del cuerpo.

Su esposa Martha L.O., a quien se presume también golpearon, lo trasladó al hospital de la comunidad de Mamantel para que recibiera atención.

Sin embargo, alrededor de las 2:00 horas del martes pasado, el área de Trabajo Social del nosocomio reportó el deceso a la Vicefiscalía General Regional de la ciudad de Escárcega.

Personal ministerial acudió a dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley. Luego lo entregaron a sus familiares.

Noticia anterior

Por gorrón recibe brutal golpiza en la Jardines

Siguiente noticia

Atropellan y lesionan a motociclista