Inicio»Policía»Perece aplastado por tonelada de láminas

Perece aplastado por tonelada de láminas

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.– Aplastado por más de una tonelada de láminas de zinc falleció José García Tabasco, cuando viajaba en la góndola de camioneta propiedad de una constructora para la que trabajaba.

El triste final del trabajador ocurrió alrededor de las 12:20 horas de ayer, sobre la calle 20, entre 23 y 15 del barrio de San Juan. La Ford blanca con placas de circulación CR-16-278 del Estado, manejada por Jesús Emmanuel Alejandro Ramírez, de 52 años, transitaba de norte a sur y justamente al pasar el tope frente al bar “Adelita” se reventó la cuerda que ataba las láminas y cayeron sobre el hombre que estaba sentado.

De inmediato vecinos, a los que luego se sumaron elementos de la Policía Municipal, batallaron para retirar las aproximadamente 400 láminas que sepultaron a García Tabasco, cuyo cuerpo fue rescatado ya sin vida. El área fue acordonada para que los curiosos no entorpecieran la labor.

Según compañeros del hoy occiso, de quien sólo saben que tiene su domicilio en la ciudad de San Francisco de Campeche, las láminas son para el techado de la cancha de la escuela Estado de Yucatán, ubicada en la calle 27, entre 20 y 24 del barrio de San Francisco.

A eso de las 13:30 horas acudieron agentes ministeriales y el médico legista de la Fiscalía General del Estado de Campeche, quienes luego de las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley. Más tarde lo entregaron a sus familiares.

Noticia anterior

Atropellan y lesionan a motociclista

Siguiente noticia

Continúa el paro de labores en Cecytes