Inicio»Policía»Por gorrón recibe brutal golpiza en la Jardines

Por gorrón recibe brutal golpiza en la Jardines

0
Compartidos
Google+

Por no cooperar para comprar más cerveza vecino de la colonia Jardines fue golpeado por su propio cuñado, la noche del martes pasado, hasta que quedó inconsciente y bañado en sangre.

El agresor tomó el líquido que quedaba de las botellas y se refugió en su domicilio, mientras que afuera estaba el escándalo y movilización policial, sin que hubiera detenidos.

Los hechos iniciaron la tarde del martes pasado cuando un grupo de sujetos estaban libando en la esquina de la calle Aralia, entre Nardo y Margarita de la colonia Jardines.

Alrededor de las 23:00 horas, los adoradores de Baco notaron que estaba por agotarse sus reservas de cerveza, por lo que decidieron cooperar para ir por más, al parecer en un clandestino cercano.

Una mano fue llenándose de dinero y los pocos billetes que quedaban en los bolsillos de los alegres colonos. Al llegar a uno de ellos, quien era el que no se despegaba de las botellas hasta no dejarlas semivacías, inició la gresca.

El vecino de la zona afirmó que no tenía dinero, pero que seguiría acompañándolos en el “relajo”.

Esto generó el enojo de los ahí reunidos por lo que empezaron a discutir; los insultos y amenazas al calor de las copas subieron de tono y surgieron los golpes y patadas.

Caro le salió a quien no quiso cooperar, al terminar inconsciente y con el rostro ensangrentado. La refriega alertó a los vecinos, quienes dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, señalando que uno de los tipos estaba tirado en la vía pública.

El agresor se refugió en su casa, mientras que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al confirmar el reporte solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue abordado en la ambulancia más no canalizado a un nosocomio, al presentar solamente golpes contusos que no ponían en riesgo su vida.

Noticia anterior

Desalojan edificio de Pemex por falla en sensor de alarma

Siguiente noticia

Muere tras ser golpeado en su casa