Inicio»Policía»Botín de más de 100 mp en dos robos en la ciudad

Botín de más de 100 mp en dos robos en la ciudad

0
Compartidos
Google+

Más de 100 mil pesos en dinero en efectivo y joyas se llevaron los cacos en par de robos reportados en el transcurso del miércoles pasado en la colonia Polvorín y ayer en el barrio de San Francisco, donde abrieron un vehículo.

No hay personas aseguradas; los agraviados acudieron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer querella por robo a casa habitación y a interior de vehículo.

El primer atraco fue reportado el miércoles 30 de octubre, cerca de las 13:00 horas, cuando un vecino retornaba a su casa, situada en la Privada del Búho por calle Perú de la colonia Polvorín.

El hombre había salido por pocas horas a realizar unas diligencias y al retornar encontró la puerta principal dañada y abierta. Al ingresar se percató que algunas de sus pertenencias estaban regadas en el suelo.

Los ladrones lograron hallar el dinero que guardaba, cerca de 40 mil pesos, además de otros objetos de valor.

Por otro lado, cerca de las 9:00 horas de ayer, Enrique Cortez Herrera denunció el robo de 100 mil pesos en joyas, aproximadamente, que tenía en un bulto que dejó dentro de su auto Hyundai Verna rojo, placas de circulación DJE-3890 del Estado.

El afectado afirmó que aparcó su vehículo a las puertas del domicilio de su hijo, ubicado en la calle 10 del barrio de San Francisco; el o los ladrones forzaron la cerradura con una espátula.

Se llevaron la maleta, además de herramientas y una olla de presión; tras descubrir el atraco, extrañamente recorrió diversas avenidas y calles de la ciudad hasta llegar a Santa Ana, donde denunció públicamente el atraco.

Noticia anterior

Dos travestis atracan con violencia a mujer taxista

Siguiente noticia

Vuelca camioneta en Seybaplaya