Inicio»Policía»Dos travestis atracan con violencia a mujer taxista

Dos travestis atracan con violencia a mujer taxista

1
Compartidos
Google+

Travesti fue retenido y entregado a la policía la mañana de ayer, tras ser perseguido por taxistas, quienes auxiliaron a una compañera que fue víctima de robo violento en Colonial Campeche por dos sujetos vestidos de mujer.

El otro presunto cómplice logró fugarse; los taxistas identificaron a ambos sujetos como las personas que han estado cometiendo atracos, incluso a taxistas, en esta ciudad.

El supuesto homosexual fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para ser investigado por robo con violencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, cuando un par de travestis solicitaron el servicio de transporte a una mujer taxista, en el estacionamiento de Chedraui Villas Turquesa.

Le pidieron que los llevara a Colonial Campeche; al llegar a la calle Ulumal ambos amagaron a la operadora para quitarle todo el dinero que llevaba y su celular; luego corrieron en diferentes direcciones.

La taxista pidió apoyo vía radio y varios de sus compañeros la ubicaron. Se dividieron para perseguir a los delincuentes; a uno le dieron alcance en la calle Caballito de Mar de Plan Chac.

Ahí lo retuvieron y sometieron porque presuntamente agredió físicamente a los ruleteros. Al momento en que iban a amarrarlo de pies y manos llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El taxista Noé Quijano Valencia, señaló a los travestis de estar relacionados con varios atracos violentos en la avenida Gobernadores, tanto a ruleteros como peatones.

Sus compañeros afirmaron que ya los tenían identificados por lo que no les daban el servicio de transporte en la avenida Gobernadores, “pero recorren las colonias para pedir que los lleven y asaltar”, refirió Noé.

Noticia anterior

Viola a la hija de su pareja

Siguiente noticia

Botín de más de 100 mp en dos robos en la ciudad