Inicio»Policía»Ladrón es descubierto dentro de vivienda y acuchilla a propietario

Ladrón es descubierto dentro de vivienda y acuchilla a propietario

1
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Fernando Ch.G., alias “Fer”, de 40 años, presunto enfermo mental por su adicción a las drogas y plenamente identificado como ladrón, fue detenido y trasladado a la Vicefiscalía General Regional, luego de lesionar con arma blanca a Luis Enrique López Balbuena, quien lo sorprendió en el interior de su domicilio ubicado en la calle 26, entre 23 y 25 de la colonia Las Mercedes.

A eso de las 5:30 horas de ayer, López Balbuena escuchó ruidos en el interior de su casa y al investigar descubrió a dicho sujeto, quien sólo portaba bermuda negro.

Al verse descubierto, “Fer” extrajo de la bolsa de su short un cuchillo y arremetió contra el dueño de la casa, quien forcejeó con el presunto delincuente para tratar de desarmarlo.

En la lucha, el sujeto logró causarle dos heridas, una cerca del pecho del lado derecho, que al parecer por en riesgo su vida, y otra en el brazo izquierdo, para luego huir.

López Balbuena fue trasladado en vehículo particular a la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por su esposa Dorca Noemí Canul Ancona.

Sus familiares reportaron los hechos a través de la línea de emergencia 9-1-1 por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública implementaron un operativo en los alrededores y ubicaron al presunto caco brincando los patios.

Tras breve persecución fue capturado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el presunto delito de lesiones.

Los vecinos de la colonia Pozo Monte manifestaron que el agresor los mantiene asolados con constantes robos y si en realidad está enfermo, pues entonces que a su familia se le finquen responsabilidades, porque cada vez su conducta es más violenta y podría asesinar a sus víctimas.

 

Noticia anterior

Exhortan a consumo responsable durante fin de semana más barato

Siguiente noticia

Viola a la hija de su pareja