Inicio»Policía»Asaltan expendio de cervezas

Asaltan expendio de cervezas

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN,. Cámaras de seguridad grabaron el rostro de un sujeto que asaltó un expendio de cervezas ubicado en la calle 17 a por avenida Luis Donaldo Colosio.

Sin embargo, elementos de la Policía Municipal y de la Vicefiscalía de Justicia no lograron ubicarlo ni detenerlo, motivo por el cual los afectados publicaron en redes sociales la fotografía del sujeto, para pedir ayuda para identificarlo y dar con su paradero.

Elementos de la Policía Municipal llegaron alrededor de las 20:00 horas del pasado jueves al local con giro de venta de cerveza, donde auxiliaron a la dependiente, quien llamo al 911 para denunciar el hurto.

Dijo que una persona ingresó al comercio con pistola en mano para exigir que le entregaran el dinero que había en la caja registradora, así como producto de los refrigeradores, pero la mujer no supo decir como huyó, pues se quedó adentro del mostrador temerosa de que la lastimaran.

El personal del expendio reprodujo la grabación de las videocámaras de vigilancia. Allí se mostro claramente el rostro del ladrón y el momento en que arrebató el dinero, empuñando el arma de fuego.

Los policías se quedaron tomando datos y el agente ministerial recabó las declaraciones de la testigo.

Los dueños del expendio, al darse cuenta que las autoridades no encontraron al sujeto, subieron a las redes sociales la fotografía para que los habitantes apoyen en su localización.

Noticia anterior

Liberarían a narcomenudistas

Siguiente noticia

“TÓMELO CON CALMA”: Culiacán, filtración y traición