Inicio»Policía»Balean a motociclista en glorieta del Chechén

Balean a motociclista en glorieta del Chechén

0
Compartidos
Google+

EL CARMEN.– El motociclista Jonathan Hernández, de 24 años, fue herido de tres balazos cuando transitaba sobre la avenida Puerto Progreso por José Narváez de la colonia Plutarco Elías Calles, por dos sujetos vestidos de negro que se transportaban en una moto amarilla. Se desconoce el móvil.

El joven fue trasladado en un taxi a la clínica Santo Domínguez, conocida anteriormente como San Miguel, donde se reporto que presenta tres impactos de arma de fuego, uno en el brazo izquierdo y dos en el pecho, a la altura de la tetilla. Su estado de salud fue reportado como grave.

Al hospital privado acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para vigilar, en tanto que personal de la Vicefiscalía General Regional recababa datos que pudieran ayudar en las investigaciones.

Jonathan transitaba desde la colonia 23 de Julio y al llegar al cruzamiento de las avenidas Puerto Progreso por José Narváez, justo a la altura de la glorieta del Chechén, fue agredido por los dos sujetos, cayendo sobre la vía principal. Su motocicleta avanzó unos 30 metros para terminar impactada contra un árbol, junto a la barda de la empresa Comex.

A la zona llegaron agentes a bordo de cinco patrullas de la PEP para acordonar el área, además de ministeriales y peritos en tres unidades de la Vicefiscalía, quienes se encargaron de tomar fotografías de toda el área en busca de casquillos percutidos.

En bolsas plásticas guardaron el casco y otros objetos que quedaron en el asfalto tras el atentado. También aseguraron la Itálika naranja, placa de circulación LCZ9F.

Luego de más de una hora de las diligencias periciales abrieron el tránsito vehicular de la avenida Puerto de Progreso.

Este es el primer intento de ejecución en el mes que inicia, recordando que durante octubre se perpetró un atentado contra cuatro sujetos en la colonia Obrera, quienes recibieron impactos de bala en diversas partes del cuerpo; hubo un ejecutado en la colonia Manigua, además de disparos contra domicilios en las colonias Tierra y Libertad, Francisco I. Madero y Bivalvo.

Noticia anterior

Belén Sánchez rumbo a Dubai

Siguiente noticia

Retenido por hurtar un pollo congelado