Inicio»Policía»Retenido por hurtar un pollo congelado

Retenido por hurtar un pollo congelado

1
Compartidos
Google+

Tras el robo de un pollo congelado de la tienda de autoservicio Súper Akí del mercado Pedro Sáinz de Baranda, fue asegurada una persona del sexo masculino, quien habría entregado su botín a una comerciante de la zona.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para ser investigado por robo a comercio; en las próximas horas le estarán determinando su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 31 de octubre, cuando el personal de la tienda de autoservicio notó a un sujeto que sacaba un pollo congelado del local, situado en el cruce de la calle Tabasco por Tamaulipas del barrio de Santa Ana.

Para cuando quisieron darle alcance, el hombre estaba fuera de la tienda, a pesar de ello lo siguieron y lo retuvieron.

Aparentemente habría escondido su botín con ayuda de una comerciante de pozole de la zona. La fémina en todo momento negó haberlo ayudado. Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los uniformados cuestionaron a la pareja y tras varios minutos aseguraron solamente al hombre ante el señalamiento directo del personal de la tienda de auto servicio.

Los servidores públicos le leyeron sus derechos al sospechoso y finalmente lo trasladaron a las instalaciones de la Fgecam para las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Balean a motociclista en glorieta del Chechén

Siguiente noticia

Detienen a funcionario de la administración de Bautista