Inicio»Policía»Chocan esposos; fallece la mujer

Chocan esposos; fallece la mujer

0
Compartidos
Google+

SABANCUY.– Perla Zenaida Toral Ordóñez, de 29 años, perdió la vida, mientras que su esposo Juan José Castillo Sánchez, de profesión radiólogo, se encuentra grave, tras chocar la motocicleta en que iban contra camioneta que abanderaba en sentido contrario a su circulación a otro automotor que horas antes había colisionado, en el del kilómetro 42+100 de la carretera federal de Sabancuy, a la altura del entronque con 18 de Marzo.

Según los datos recabados, alrededor de las 23:00 horas del viernes la Dodge Ram gris, modelo 2019, placas de circulación S2-9726-H del Estado de Quintana Roo, chocó contra la Toyota Yaris  gris, modelo 2019, placas de circulación DJL-9205 del Estado.

La Toyota terminó fuera del camino y la Dodge Ram sobre la cinta asfáltica, sin que aparentemente sus ocupantes salieran lesionados.

La Toyota terminó fuera del camino y la Dodge Ram sobre la cinta asfáltica, sin que aparentemente sus ocupantes salieran lesionados.

Horas más tarde, el conductor de la también camioneta Chrysler Ram blanca, placas de circulación CR-34-327 del Estado, de buena fe decidió aparcarse, pero en sentido contrario a la circulación, para abanderar a la unidad que quedó sobre el pavimento y así evitar otro accidente.

Lamentablemente nunca se imaginó que provocaría lo que trató de evitar, ya que se impactó de manera brutal en la parte frontal de la Chrysler Ram, la moto Itálika negra/verde, placa de circulación WFR8M de la entidad.

El guiador de la moto identificado como Juan José Castillo Sánchez, empleado del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” de Escárcega, quien iba acompañado de esposa Perla Toral, salieron disparados para proyectarse contra el pavimento.

Paramédicos a bordo de la ambulancia de esta localidad los trasladaron al nosocomio, pero lamentablemente en el trayecto perdió la vida la mujer, mientras que el radiólogo debido a su gravedad fue canalizado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” de El Carmen.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal, División Seguridad de la Estación Escárcega, quienes al llegar sólo encontraron las unidades, las cuales fueron enviadas al corralón de la corporación para su resguardo.

Noticia anterior

Reyerta en la Miguel Hidalgo; 11 lesionados

Siguiente noticia

La arrollan y matan en periférico meridano