Inicio»Policía»Encuentran cadáver de campesino extraviado

Encuentran cadáver de campesino extraviado

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– Presuntamente campesinos de la comunidad de Cuch-Holoch, Yucatán encontraron ayer el cuerpo en estado de descomposición de José Lisandro Herrera Gutiérrez, quien estaba reportado como desaparecido desde hace ya una semana.

Tras la búsqueda organizada ayer desde muy temprano por el comisario municipal, Bernardino Uicab Canul, horas después los campesinos voluntarios encontraron un cuerpo sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades calkinienses, quienes avisaron a los familiares de Licho y estos se trasladaron a dicha comunidad para identificarlo, pero la sorpresa fue que no es del desaparecido.

Ayer de nueva cuenta el comisario reportó el hallazgo del cuerpo de otra persona en el monte, entre el ejido de Tepakán y Cuch-Holoch, por lo que otra vez los familiares del extraviado acudieron al lugar para verificar si es de Licho.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían confirmado si en realidad se trata de José Lisandro por lo que la población está a la expectativa.

Noticia anterior

La arrollan y matan en periférico meridano

Siguiente noticia

Mujer se arroja al mar en intento de suicidio