Inicio»Policía»La arrollan y matan en periférico meridano

La arrollan y matan en periférico meridano

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Mujer perdió la vida al ser atropellada la noche del viernes pasado, en el periférico de la ciudad, a la altura del Fraccionamiento Santa Cruz Palomeque, de donde era vecina.

Según información recabada en el lugar, intentó cruzar corriendo el libramiento sur de Mérida para ganarle el paso a un automóvil Spark, que transitaba en el carril central.

Sin embargo, no calculó bien y el carro la impactó para  mandarla  a “volar” unos 30 metros; su cuerpo sin vida quedó en la hondonada central.

El automovilista detuvo su marcha y reportó lo ocurrido a la línea de emergencia 9-1-1 por lo que paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar y al examinarla confirmaron su deceso.

Parte del periférico fue cerrado a la circulación un par de horas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias.

Finalmente elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Chocan esposos; fallece la mujer

Siguiente noticia

Encuentran cadáver de campesino extraviado