Inicio»Policía»Mujer se arroja al mar en intento de suicidio

Mujer se arroja al mar en intento de suicidio

0
Compartidos
Google+

Pescadores rescataron a mujer que se aventó al mar en el malecón de la ciudad capital, quien intentó acabar con su vida tras sufrir depresión ante la muerte de su madre.

La fémina fue entregada a sus familiares, mientras que personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) los aconsejó para que la lleven con un especialista.

Cerca de las 17:45 horas del viernes, personas que caminaban o hacían ejercicio en el malecón de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, vieron que la dama vestida con blusa verde, luego de saltar el pequeño muro se metía al mar con la mira perdida, así que empezaron a llamar al número de emergencias del C-5.

Algunos le gritaron para que se detuviera y otros hacían señas a unos ribereños que se acercaban a tierra tras su jornada en altamar.

De esta manera los hombres lograron llegar a ella, abordarla a la embarcación y llevarla a tierra firme, donde ya se encontraban los elementos de la PEP.

Los agentes la cuestionaron sobre su nombre y dirección, a fin de poder dar con sus parientes; además notaron que no tenía lesiones y se enteraron del motivo por el cual intentó suicidarse.

No podía soportar la pena de haber perdido recientemente a su madre y más ahora con las celebraciones de los fieles difuntos.

La intervención de los policías llamó la atención de otros ciudadanos, quienes trataban de darle ánimo a la fémina.

Noticia anterior

Encuentran cadáver de campesino extraviado

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a 2 presuntos ladrones