Inicio»Policía»A prisión por homicidio

A prisión por homicidio

0
Compartidos
Google+

Juez dictó formal prisión a P.A.P.S., acusado de participar junto con otras cuatro personas en el asesinato de C.R.D.O., en conocido bar del municipio de Hecelchakán, asentado en el expediente 0401/13-14/1577, de cuerdo con autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el 16 de agosto de 2014, alrededor de las 18:20 horas, cuando P.A.P.S. en compañía de otros sujetos acudieron al bar “La Palapa del Paisa” en la colonia Centro, donde se encontraba la víctima.

Seguidamente, P.A.P.S. con una silla golpeó en la espalda a C.R.D.O., mientras que los demás lo agredieron con botellas además de patearlo en diversas partes del cuerpo hasta acorralarlo en la esquina de la barra, donde finalmente falleció, mientras que los agresores escaparon.

De acuerdo al Sistema Mixto, el Ministerio Público de Hecelchakán se avocó a las investigaciones de ley, solicitando la orden de aprehensión en contra de P.A.P.S., misma que fue cumplimentada el 12 de octubre del año en curso.

El 14 de octubre, P.A.P.S. rindió su declaración preparatoria, donde solicitó la duplicidad del término constitucional, la cual fue otorgada, reanudándose el 18, donde se le dictó auto de formal prisión, encontrándose sujeto a proceso en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Noticia anterior

Desmienten hallazgo de cadáveres; sigue la búsqueda de Licho

Siguiente noticia

Dos adolescentes no retornaron a sus casas