Inicio»Policía»Intentan secuestrar a dos menores de edad

Intentan secuestrar a dos menores de edad

2
Compartidos
Google+

TENABO., Anoche intentaron secuestrar a dos niñas en la colonia San Pedro de la cabecera municipal, por sujetos a bordo de un vehículo, quienes quisieron aprovechar el pésimo alumbrado público.

Lidia Tun Uc señaló que entre las 20:30 y 21:00 horas, dos niñas de 9 y 14 años caminaban en la calle 17, cuando un Matiz azul les cerró el paso y de éste bajaron varias personas para tratar de llevárselas, pero al ver que venía gente huyeron.

La declarante manifestó que se hizo el reporte a los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron a bordo de la patrulla 469 y recorrieron las vialidades aledañas pero no localizaron el automóvil con las características aportadas.

Después del susto, Tuc Uc exhortó a la población a no dejar solos a sus hijos y menos ordenarles hacer mandados en la oscuridad, sin embargo, agregó, que es necesario que la autoridad mejore el alumbrado público.

En esta ocasión no se concretó el delito, pero ante este aviso es urgente tomar las medidas de prevención porque los delincuentes sólo esperan el momento para cometer sus fechorías, finalizó Tuc Uc.

Noticia anterior

Investiga Vicefiscalía riña entre hermanos

Siguiente noticia

Piratas se llevan motor de ribereños en altamar