Inicio»Policía»Confiscan droga en empresa de paquetería

Confiscan droga en empresa de paquetería

0
Compartidos
Google+

Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y ministerial aseguraron droga en una empresa de mensajería y paquetería de la colonia San José, la tarde de ayer; no hubo personas aseguradas.

El estupefaciente fue incautado por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) que inició la carpeta de investigación correspondiente; no hubo información sobre qué tipo de droga.

Fuentes no oficiales revelaron que podría tratarse de metanfetaminas, mientras que otras versiones señalaron que era mariguana y piedra de cocaína.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, personal de la empresa Estafeta, ubicada en la calle Allende, entre 24 y 26 de San José, encontraron varios paquetes sospechosos, por lo que dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Elementos de la PEP, de la sección K-9 con los binomios “perro-policía”, atendieron el reporte; inspeccionaron los paquetes sospechosos, de ellos, presuntamente en uno encontraron la droga.

Al confirmarse el reporte, dieron parte a la Fgecam, por lo que servidores públicos de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo acudieron a las instalaciones de la empresa.

Noticia anterior

Muere niño menonita sepultado por soya

Siguiente noticia

Siete lesionados en choque de camión contra camioneta