Inicio»Policía»Encontronazo deja 15 heridos; uno está grave

Encontronazo deja 15 heridos; uno está grave

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Quince personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de encontronazo entre un autobús de pasajeros de la ruta Hunucmá-Mérida y un automóvil, cuyo conductor iba a exceso de velocidad y presuntamente invadió el carril al pretender rebasar a otro vehículo.

Según información recababa en el lugar de los hechos, el accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer, en el kilómetro tres de la carretera Mérida-Tetiz.

Un compacto Golf avanzaba hacia el Periférico de Mérida, el guiador trató de rebasar otro vehículo pero eligió un mal momento porque de frente se aproximaba el autobús con destino a Hunucmá.

El conductor del Golf quiso regresar a su carril, pero el mismo vehículo al que estaba rebasando se lo impedía, así que fue inevitable el choque frontal.

El auto quedó inservible y entre la maleza, con toda la parte delantera destrozada, pues incluso su motor se le arrancó y cayó a unos metros de la zona del encontronazo.

En cuanto al autobús, después del impacto avanzó unos 100 metros más para terminar casi volcado sobre su costado izquierdo en una hondonada, con daños de regular cuantía en el frente de su carrocería.

De las 15 personas afectadas, sólo ocho fueron trasladadas por paramédicos a hospitales de la ciudad, siendo siete viajeros y el conductor del coche, quien acabó gravemente herido.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) auxiliaron a los accidentados y acordonaron la zona para evitar otro percance.

Noticia anterior

“Los Mexicles” desatan violencia en Juárez; hay muertos y heridos

Siguiente noticia

Muere niño menonita sepultado por soya