Inicio»Policía»Muere niño menonita sepultado por soya

Muere niño menonita sepultado por soya

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– Niño menonita, de unos 10 años de edad, habría fallecido el martes pasado en trayecto al hospital, luego de caer a una tolva que estaba siendo llenada con soya y quedar sepultado por el grano.

Se averiguó que la tragedia ocurrió al mediodía en el campo número 12 de la comunidad menonita de Nuevo Progreso, donde al tratar de obtener información hubo total hermetismo de los habitantes. Sin embargo, varias personas ajenas a dicha comunidad, confirmaron el deceso del menor.

Aunque no hay datos oficiales al respecto, puesto que ni la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal estaban enteradas de lo ocurrido hasta las cinco de tarde de ayer, existen varias versiones sobre el deceso.

Una de ellas indica que el pequeño estaba arriba del remolque o tolva y cuando abrieron las compuertas del mismo para llenarlo, el niño cayó adentro y la soya a granel le cayó encima, provocando que se asfixiara.

Varios menonitas y otros testigos al parecer lo rescataron con vida y de inmediato intentaron llevarlo al Hospital Comunitario “Dr. Pedro Lara y Lara”, pero lamentablemente murió en el trayecto y lo regresaron a su colonia.

Otra versión es que el niño cayó al interior del remolque cuando las compuertas de la tolva se abrieron para descargarla en los silos y el grano le cayó encima. Se informó que el padre del menonita al parecer es Enrique “K”.

Noticia anterior

Encontronazo deja 15 heridos; uno está grave

Siguiente noticia

Confiscan droga en empresa de paquetería