Inicio»Policía»Saquean local del ‘Sáinz de Baranda’

Saquean local del ‘Sáinz de Baranda’

0
Compartidos
Google+

Local del mercado público “Pedro Sáinz de Baranda” fue desvalijado por completo la madrugada de ayer; el puesto está ubicado a escasos 200 metros de las cámaras de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública Campeche (Sspcam).

No hay personas aseguradas; la propietaria sufrió de crisis nerviosa, aunque no fue asistida por personal de la Cruz Roja. Acudió a notificar el hecho a la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Campeche.

Posteriormente acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer querella por el delito de robo a lugar cerrado, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El robo fue descubierto alrededor de las 9:00 horas; el o los ladrones ingresaron por la parte trasera del local situado en el área conocido como “Chetumalito” del principal centro de abastos de la ciudad, sobre la calle Costa Rica por Circuito Baluartes.

Se llevaron toda su mercancía, desde chancletas, aparatos electrónicos, sombrillas y ropa, entre otros artículos, todo con valor superior a los 50 mil pesos.

Dio aviso al número de emergencias del C-5, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el acceso al local hasta la llegada de integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado.

Comerciantes de la zona señalaron que la noche del martes pasado vieron que un albañil estaba laborando cerca de ese local.

Otra versión indicó que la afectada ha tenido diversos problemas con otros locatarios vecinos, por lo que no se descartó que haya sido víctima de alguna venganza.

Noticia anterior

Siete lesionados en choque de camión contra camioneta

Siguiente noticia

Aseguran a macheteado