Inicio»Policía»Camión arrastra a motociclista

Camión arrastra a motociclista

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN., Un motociclista salvó su vida de milagro tras ser arrollado por un camión que transportaba materiales, que arrastró el caballo de acero unos cinco metros, dejando al afectado con lesiones en las rodillas, codos y manos.

Cerca de las 16:30 horas de ayer, un hombre transitaba sobre la avenida Isla de Tris, a bordo de un camión de carga Chevrolet, con placas CP-91-416 del Estado.

Pero al llegar frente al Rastro Municipal, el chofer dio vuelta hacia la derecha para entrar a un conjunto habitacional y embistió de costado a una motocicleta Itálika 150, con placa WBU8B, cuyo guiador fue arrastrado con todo y su unidad.

La motocicleta quedó prensada entre las llantas traseras del camión y el afectado terminó lesionado tirado en el pavimento.

Pese a que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al herido, éste se negó a ser hospitalizado, argumentando que esperaría a la aseguradora para que le pagaran los daños a su moto y los gastos médicos.

Cabe señalar que el camión de materiales pertenece a la empresa Hotelería y Comedores Integrales, propiedad de Ileana Pérez Aguilar.

Noticia anterior

Encuentran muerto a senecto en vivienda

Siguiente noticia

Investigan feminicidio de la historiadora Raquel Padilla en Sonora