Inicio»Policía»Conductor manda al hospital a dama

Conductor manda al hospital a dama

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Por  no ceder el paso al vehículo con preferencia, conductor de camioneta colisionó contra motoneta guiada por una dama, quien terminó con lesiones en piernas y brazos, cerca del mediodía de ayer en la avenida Puerto de Progreso por calle José Narváez, límites de la colonia Plutarco Elías Calles.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas de ayer, cuando el conductor de la Ford Ranger roja, placas de circulación CP-85-927 del Estado, transitaba sobre la José Narváez.

Al llegar al cruce de la Puerto de Progreso, en la colonia 23 de Julio, por  no ceder el paso al vehículo con preferencia colisionó a la Itálika, placas de circulación LDR9V del Estado.

Testigos auxiliaron a la mujer que quedó tendida en la cinta asfáltica; presentaba sangrado en los codos y en los pies.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a la Clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Centro.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resguardaron las unidades involucradas, en espera de los peritos de Vialidad y el representante de la aseguradora de la camioneta, para llegar a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones y los gastos médicos. De lo contrario, el caso sería turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Ponchadura provoca volcadura en periférico

Siguiente noticia

Golpea a su papá para robarle el automóvil