Inicio»Policía»Encuentran muerto a senecto en vivienda

Encuentran muerto a senecto en vivienda

0
Compartidos
Google+

 POMUCH, Hecelchakán.— Durante la madrugada, septuagenario falleció en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle 15 de la colonia Nueva y fue hallado por su familiar quien dio parte a la policía. Se presume que el deceso se debió a un paro cardiorespiratorio debido al asma que padecía.

María Euán Fraz, familiar del fallecido José Fernando Uc Queh, de 70 años, mejor conocido como “Don Seco”, dio parte a la Policía Municipal sobre el deceso, aunque poco antes un grupo de pobladores habían generado alarma entre los ciudadanos al señalar que habían encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto cerca del antiguo rastro municipal.

Al acudir al reporte de María Euán, agentes confirmaron el deceso del septuagenario y corroboraron que el domicilio se encontraba en la carretera rumbo a Sodzil cerca del rastro municipal y el tanque elevado de agua de la colonia nueva, por lo que descartaron la alarma.

Al sitio acudieron dos unidades de la Policía Municipal al mando del comandante Eyder Pech Pantí y colocaron conos a la entrada principal del domicilio. Poco después acudió el médico particular R.G.M.P. quien corroboró el deceso y asentó que se debió a un paro cardiorrespiratorio.

Versiones extraoficiales mencionaron que el adulto mayor se sintió mal durante la madrugada pero se negó a acudir al doctor, por lo que poco después falleció.

Asimismo, alrededor de las 9:30 horas arribó una camioneta blanca Ford Ram con placas CR-33-521 del Estado, con agentes ministeriales, quienes se entrevistaron con los hijos del difunto e ingresaron a la vivienda para realizar las diligencias periciales.

Noticia anterior

Libre por enfermedad mental

Siguiente noticia

Camión arrastra a motociclista